viernes, 6 de junio de 2014

¡HUELLAS CON COLORES!

Ésta actividad me ha sorprendido tanto... Ya qué los niños/as de infantil se interesan por dibujar su mano, incluso alguna vez han raspado una moneda o algún objeto, yo me he dedicado a raspar y dibujar los objetos que he encontrado por mi casa:
Un espejo que tenía formas raras, un cenicero, una pared, un suelo, una copa, un florero, etc...
La verdad que me lo he pasado bastante bien porque incluso yo me he sorprendido de los dibujos de arte que salen en el papel, pienso que ésta actividad sería sorprendente para los niños/as de todas las edades.
A continuación voy a mostrar mis dibujos, algunos los e echo con lápices de colores, ya que, he observado que queda una obra mas alegre.
Antes de realizar ésta actividad, estuvimos en un museo, que fue bastante interesante y me he dado cuenta que incluso en el mismo museo viendo objetos relacionados con el arte, también se relacionan con la vida cotidiana.
Ésta actividad me ha gustado mucho porque antes de estas clases yo desconocía lo que era el arte, pensaba que el arte solo existía en los edificios arquitectónicos, en los museos, exposiciones, etc...
Y ésta actividad me ha demostrado que arte es una palabra que vemos todos los días a todas horas.
He relacionado algunas imágenes del museo de EL PALACIO DE LOS CONDES DE GABIA:














Éstas son las imágenes que vimos en el museo, por diferentes generaciones de los becarios de arte
Y a continuación las imágenes relacionadas con los objetos de la vida cotidiana:











No hay comentarios:

Publicar un comentario